Ubicado en una zona excepcional de Alicante, céntrica y rodeada de Ficus centenarios. Incluso he leído que uno de esos ficus parece una reproducción literal de la producción de Tristán e Isolda de Wagner en Bayreuth, que hizo Jean Pierre Ponnelle dirigida por Barenboim. Parece ser que en ese árbol se encontraban los amantes por la noche…
El despacho es un lugar muy cálido y acogedor. Alejándonos así de las típicas salas de centro médico, frías e impersonales, que lo único que consiguen es hacer sentir a las personas que están enfermas, cuando en realidad, les sucede lo mismo que a todo el mundo, pero han tenido la valentía de consultarlo con un experto.
Además es un sitio silencioso y estarás con la absoluta tranquilidad que nadie va a escucharte, puesto que no hay salas contiguas. Incluso se ha prescindido de recepción, para proteger la confidencialidad de nuestros clientes.
Lo más importante a la hora de atender a las personas es la confianza, y poder tener un espacio dónde poder expresarse con libertad y sin miedo a ser juzgados.
Aquí vas a encontrar ese lugar seguro donde por fin podrás ser tu mism@.